Ver más fotos
Exclusiva

EXCEPCIONAL PIS EN URBANITZACIÓ TANCADA AMB PISCINA I JARDINS

Passatge Sausset les Pins,, Sentmenat

2 dormitorios

2 baños

63 m2

195.000 €

Detalles inmueble

TOPLOCATION Real Estate comercializa este excepcional PISO + PARQUING + TRASTERO EN VENTA en una urbanización cerrada con piscina y Jardín comunitario.
Ubicado en Sentmenat, que está situado en la frontera entre dos Vallès ( Occidental i Oriental), en una zona boscosa y de gran valor medioambiental, idónea para el bienestar.
Muy cerca de Sabadell, Castellar del Vallès, Sant Llorenç Savall, Caldes de Montbui, Palau-solità i Plegamans y Polinyà.
La Natura que rodea en el pueblo, a su vez, proporciona una gran sensación de bienestar con parajes naturales como la Riera de Guanta, o la gran Encina.

CALIDADES:
PAVIMENTOS Y SONROJADO DE PARETS: Todo el piso en parquet flotante de roble al salón-comedor y a los dormitorios. Baldosas de cerámica de marca Saloni, a la cocina y a los baños. Gres de cerámica antideslizante a la terraza.
COCINA: Mobiliario marca Xey totalmente equipada con horno eléctrico inox. Campana extractora inox. Placa vitro-cerámica eléctrica y fregadero inox.
CARPINTERÍA INTERIOR: Puerta de acceso blindada con cuatro bisagras antipalanca y cerradura de tres puntos. Puertas interiores aplacadas en roble o faix. Armarios modulares con puertas color roble y revestimiento interior.
SANITARIOS: Azulejo de mármol de color quema marfil al baño principal. Aparatos de porcelana blanca ROCA. Grifos monomando marca ROCA a los bidés, bañeras, duchas y fregaderos.

CALEFECCIÓ: Calefacción individual de gas con caldera mixta. Radiadores de aluminio lacados a todas las dependencias.

ACESSOS: Se puede llegar por cuatro itinerarios diferentes; desde Barcelona, Sabadell, Castellar del Vallès y Caldes de Montbui. Todos estos accesos son carreteras sin peaje. Hay línea de autobuses Segalés que ofrece dos posibilidades para acceder en Sentmenat: por carretera y por Autopista, con una duración aprox. del trayecto de una hora. La parada de la urbanización es la Torre Roja.

Consiste en un piso con una orientación exterior-interior para garantizar que este soleado en todos los aposentos. Tiene una zona comunitaria de más de 2.700 m² ideada para disfrutar de la tranquilidad y la seguridad de una urbanización privada.

Dos piscinas comunitarias y una piscina infantil.
Dos zonas de juego para los más pequeños.
Un excepcional jardín para respirar, para complacerse de la natura y para recibir el aire libre.

Sentmenat cuenta con una buena infraestructura educativa. Como también un gran número de restaurantes y de cafeterías que ofrecen el mejor de la cocina tradicional del Vallès. Está lleno de supermercados y una amplia gamma de comercios locales, además de la "Feria Stock" donde se ofrecen todo tipo de productos artesanos.

Hay un Centro de Atención Primaria como también farmacias.

No pierdas esta oportunidad de vivir con plena natura y con todos los servicios a tu alcance.
En un piso excepcional!
Llámanos al 654 981 938 (Lidia)

Encuentra más en http://www.toplocation.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3095,24 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 13 m2
acceso minusválidos alto standing armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada garaje jardín comunitario lavadero luminoso parking piscina comunitaria plaza garaje incluida soleado suelo parquet terraza trastero incluido ventanas aluminio vistas al monte zona infantil zona verde

Certificación energética

Consumo energético: F (223,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (45,00 kgCO2/m2)

223,00 45,00
Toplocation Real Estate , Jovellanos, 92
938091665
654981938
hola@toplocation.es

Copyright © Toplocation Real Estate 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario